Este portal de Educación para la Paz y los Derechos Humanos ante el que te encuentras responde a la necesidad que tantas veces se ha planteado desde diferentes ámbitos educativos: trabajar de modo coordinado y coherente la educación para la convivencia y la paz desde los centros escolares, las asociaciones y grupos de tiempo libre, y las familias.

En este espacio se combinan planes de acción tutorial destinados a facilitar el trabajo del profesorado; junto con actividades programadas para ser desarrolladas a lo largo de todo un trimestre por asociaciones y grupos de tiempo libre, así como dinámicas para realizar en el entorno familiar.

Se incluye también el documento " Y tú... ¿vives o convives?", proyecto realizado por el Ayuntamiento de Zarautz con el fin de trabajar la convivencia en el municipio. 7 unidades didácticas completan este documento y refuerzan los diferentes aprendizajes necesarios para la convivencia social. 

 VER: Y tú... ¿vives o convives?

 En este apartado encontrarás todos los carteles presentados en el concurso que desde el  Ayuntamiento se ha impulsado bajo el lema“Tu también pintas algo. Zure mundua irudikatu”.

Entra y opina. Con tu voto también podrás participar en la decisión del premio “Mención especial”. Esperamos tu opinión.